DONDE COMPRAR ACEITES DE DOTERRA

doTERRA GARANTIZA Y CERTIFICA EN SUS EXTRACTOS UNA CONCENTRACION 100% PURA DE LAS PLANTAS. dOTERRA LLEVA LA NATURALEZA A SU HOGAR



Aceites doTeRRA para combatir la caida del cabello de forma definitiva

Aceites DoTerra para el Cuero Cabelludo


Si estas perdiendo cabello todos los dias, y esto se ha convertido en foco de preocupacion, aqui te doy unas pautas muy sencillas a seguir para que tu cabellera vuelva a lucir sana y puedas detener la caida del cabello de forma natural y definitiva.



FUNCIONA!!!
Recuerda ser constante...

La dieta como arma importante en el cuidado del cabello 

La mayoría de los seres humanos en estos tiempos están perdiendo el cabello debido a los malos hábitos alimenticios. La caída del cabello y la dieta son inseparables.

Si usted tiene un poco de voluntad, un poco de determinación,  puede detener, estabilizar, y / o revertir completamente la caída del cabello naturalmente con un régimen de dieta para la pérdida de cabello .

Muchos de los libros que existen sobre la pérdida de cabello no contienen información sobre dietas para evitar la pérdida del cabello. La dieta y la nutricion para el cabello son los factores menos observados en estos. Cuando a decir verdad  los resultados que podemos lograr funcionan y son permanentes. 



Pérdida de cabello en la mujer

La mujer representa el 40 por ciento de las víctimas de la pérdida de pelo. Las mujeres sufren en silencio. Se puede decir que la pérdida de cabello para una mujer es es emocionalmente insoportable. La caída del cabello no es sólo una cuestión estética, es una cuestión de salud. Tambien es importante que sepamos que  puede conducir a la depresión, la ansiedad, pérdida de sueño, y poner en peligro la respuesta inmune. Así que en ese sentido, la pérdida de cabello afecta a su salud. Los médicos necesitan que se les recuerde esto.


Evite la caida del cabello y recupere su cabellera

Siga los pasos de esta dieta y en poco tiempo notara los cambios. Sea perseverante y pruevela por al menos un mes. Le recomiendo que pruebe tambien los aceites que se aconsejan para reforzar y apoyar la nutricion del cuero cabelludo.



  • Elimine todo el azúcar, tambien azúcar natural como la miel.

  • Eliminar completamentel os alimentos procesados.
  •     Los alimentos procesados ​​causan estrés en el cuerpo y por consecuencia
        la pérdida de cabello.
  • Procure comer muchas de verduras. Las verduras estabilizan el azúcar en la 
  •     sangre y promueben la reparación del ADN.
  • Procure comer cada 3 a 4 horas para mantener estable los niveles de azúcar 
  •     en la sangre. 
  • Trate de no comer en exceso.

  • No fume. Cada calada de un cigarrillo libera una gran cantidad de radicales
  •     libres. La perdida de radicales libres está estrechamente asociada con el
        envejecimiento rápido y pérdida de cabello.



    Aceites DoTerra como soporte topico

    Usted puede apoyar y reforzar los foliculos capilares en el cuero cabelludo, aplicando la siguiente mezcla de aceites esenciales DoTerra de grado terapeutico.

     



    Aceite esencial de Lavanda

     

    ----------------------------
     




    Aceite esencial de Pepermint (Menta)
     


     
    -----------------------------


     
     

    Aceite esencial de Cipres
     
     
     
    Uso:
     
    Mezcle de 3 a 5 gotas de cada uno de estos 3 aceites (Lavanda, Menta, Cipres), y aplique la mezcla directamente al cuero cabelludo despues del lavado. Dejelo actuar por espacio de al menos 5 minutos. Preste especial atencion en las areas de problema. Enjuague su cabello y deje secar.
     
    Como ya le he aconsejado antes, todo conlleva su tiempo. Sea cosntante y pruebe estos consejos, de seguro no se arrepentira. Este tratamiento funciona!!

    Comparta con nosotros sus resultados!!

    Dudas o preguntas?  contactame a esencialessinlimites@gmail.com

    Aceite DoTerra de Limon para combatir la gripe y protegernos en invierno

    Conoce el Aceite DoTerra de Limon

    El limón es el cítrico por excelencia que ayuda a combatir mas de 200 enfermedades. El espectro que abarca el limón es amplio y aún queda mucho por investigar acerca de este fruto que ayuda tan bien al organismo.

    Además, el limón es muy eficaz contra microbios. El limón destruye los microbios en pocos minutos, por lo que se reconoce en esta fruta un poder bactericida muy alto. En la actualidad el ácido ascorbico está presente en diversos medicamentos, por su probada eficacia para mantener alto el sistema inmunológico. Además, es el limón que concentra muchisima cantidad de vitamina C, tan necesaria en épocas de frío contra resfrios y enfermedades reumáticas.

    Para las personas diabéticas el Aceite Esencial de limón es bueno por su bajo contenido en azúcares. Otra propiedad que se le atribuye es la de ser antianémico.

    Remedio casero contra la gripe

    Además, es de todos conocido el coadyudante contra la fiebre que consiste en 2 gotas de Aceite Esencial de Limón con agua caliente y miel. El mismo preparado servirá para aliviar problemas respiratorios tales como bronquitis.
    Las anginas se pueden tratar haciendo gargarismos con 1 gota de Aceite Esencial doTerra de Limón. La vitamina C contenida en los cítricos, tomada diariamente, contribuirá, en gran medida, a mantener alejados de nosotros a los virus del resfriado y la gripe. Los deportistas o personas que desarrollan esfuerzos físicos pueden recuperarse del cansancio con 2 gotas de Aceite Esencial de Limón en un litro de agua.


    Entre sus beneficios se encuentran:
    estimula la circulación
    ayuda a reducir la presión arterial
    activa las segregaciones estomacales ayudando a la digestión si se toma en moderación
    es un blanqueador
    es astringente
    Contiene vitamina C: Por su alto contenido en vitamina C ayuda prevenir resfriados y a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

    El Limón y sus usos comunes para el bienestar, usos comunes en la salud:
    • Alergias
    • Asma
    • Resfríos y catarros
    • Estreñimiento
    • Congestión y tos
    • Fiebres
    • Hipertensión
    • Dolor de garganta
    • Dolor de estomago
    • Estrés
    • Infecciones en la garganta
    • Propiedades principales
    • Antibacterial, antibiótico, antiséptico, antiviral, astringente, diurético y desinfectante

    Dudas o prguntas?  contactame a esencialessinlimites@gmail.com

    Que son los aceites esenciales de DoTerra?

    Los aceites esenciales DoTerra y extractos naturales son el "alma" de una planta, y poseen un enorme poder y energía. Como regla general, se requiere por lo general de una a diez toneladas de flores o plantas para producir un poco más de un litro de aceite botánico esencial. Los aceites esenciales puros y no adulterados son translúcidos y varían en color desde muy claro a azul oscuro.
     Los aceites esenciales son muy limpios, casi crujientes, al tacto y son inmediatamente absorbidos por la piel. Para la apoyar los sistemas del cuerpo y con fines terapéuticos, estos aceites o bien deben ser utilizadas en sus formas más puras y más concentrada o en combinación con aceites comunes "portador" para el uso diario.
    Más de 300 plantas aromáticas identificadas en todo el mundo producen aceites preciosos (o energía de la naturaleza viva) cuando son correctamente destiladas.

    Los aceites esenciales no son nada nuevo - de hecho, han sido utilizados durante siglos para curar enfermedades, promover la salud y la felicidad, y tambien en la práctica religiosa de algunas culturas.


    ¿Qué es exactamente dōTERRA?


    DōTERRA es una empresa ecológica que vende aceites esenciales y productos relacionados para ayudar a promover una vida más saludable! Estos productos se pueden utilizar aromáticamente, tópica, o incluso internamente para ayudar a su cuerpo a sentirse rejuvenecido.

    Al exigir los más estrictos estándares de calidad en la industria, los aceites esenciales de doTERRA con Certificado Puro de Grado Terapéutico (CPTG ™) representan los más seguros, más puros, y más beneficiosos aceites esenciales disponibles en la actualidadEstos son cuidadosamente y hábilmente destilados de plantas que han sido pacientemente cosechados en el momento perfecto por cultivadores experimentados de todo el mundo para la composición del extracto ideal y eficacia. Por ejemplo, nuestro incienso en realidad proviene de Omán, no de la India como es el caso de otros competidores.

    Los usuarios experimentados de aceites esenciales reconocerán inmediatamente estándar de calidad superior dōTERRA como naturalmente seguros y eficaces puramente de grado terapéutico de aceites esenciales.  dōTERRA genera los aceites esenciales más puros y de primera calidad en el planeta. Cada aceite tiene la capacidad de ayudar en el alivio y tratamiento básico de bienestar físico y emocional de cada día.

     
    Los aceites esenciales de Grado terapéutico son 100% puros compuestos aromáticos naturales cuidadosamente extraídos de plantas. No contienen rellenos o ingredientes artificiales que diluyan sus cualidades activas. La extracción adecuada y los métodos de control de calidad también aseguran que los aceites esenciales de grado terapéutico están libres de contaminantes tales como pesticidas u otros residuos químicos.

    Además de ser 100% puro y natural, los aceites esenciales con Certificado Puro de grado terapéutico de dōTERRA   son sometidos a pruebas de calidad, además, que asegura la correcta composición de los principios activos naturales que se encuentran en cada aceite. A pesar de un aceite esencial puede ser 100% puro, si no se ha usado la especie correcta o parte de una planta , o si la planta no se ha cultivado en el medio ambiente correcto o cosechado en el momento adecuado, o si no ha sido destilada bajo las condiciones adecuadas, la composición química natural de la extracción no será del nivel necesario para proporcionar un potente beneficio. En algunos casos, cosechar la planta equivocada en el momento equivocado puede dar lugar a un extracto que contiene niveles nocivos de algunos constituyentes.


    Dudas o preguntas?  contacteme a esencialessinlimites@gmail.com