DONDE COMPRAR ACEITES DE DOTERRA

doTERRA GARANTIZA Y CERTIFICA EN SUS EXTRACTOS UNA CONCENTRACION 100% PURA DE LAS PLANTAS. dOTERRA LLEVA LA NATURALEZA A SU HOGAR



Aceite de Incienso dōTERRA, Oro en la piel.


Incienso, el más precioso de los aceites. Descubre por qué el aceite de Incienso de dōTERRA es también llamado "Oro Líquido"




Por sus múltiples usos, el aceite de incienso es uno de los mas buscados por los consumidores hoy en día.


El incienso es una resina (savia seca del árbol), y ha sido durante mucho tiempo considerado precioso y valioso. La resina comienza como un líquido viscoso de color blanco lechoso que fluye del tronco del árbol cuando se cosecha. A continuación se separa por destilación a vapor, para extraer su precioso aceite esencial, que luego se utiliza en aromaterapia moderna.
En la antiguedad este aceite tenía mas valor que el oro, ya que desde eras tempranas ya se conocían algunas de las maravillosas propiedades de este aceite, y aun ahora la dificultad en su proceso de obtención, lo convierte en uno de los aceites esenciales más caros en el mercado.

dōTERRA nos garantiza un aceite 100% puro en su elaboración. Aceite esencial de Incienso de grado terapéutico.

Posibles usos


aceite esencial de incienso de dōTERRA puede ayudar con las alergias, el envejecimiento, la bronquitis, problemas respiratorios, neumonía, inflamación, meningitis, laringitis, hemorragias, problemas de próstata, resfriados, catarro, picaduras de insectos y las mordeduras de serpientes, ántrax, cáncer, diarrea, la sífilis, tos, gonorrea, difteria, dolores de cabeza, presión arterial alta, estafilococos, estreptococos, herpes, ictericia, condiciones nerviosas, dolor ciático, cicatrizacion de heridas, el estrés, tensión y las verrugas. Dado que el aceite esencial de incienso contiene sesquiterpenos, se puede ir más allá de la barrera sangre-cerebro. Con esta capacidad, puede ayudar a oxigenar las glándulas pituitaria y pineal y aumentar la actividad de los leucocitos en la defensa del cuerpo contra las infecciones.
 

Uso del aceite de Incienso en la Piel

Por sus excepcionales beneficios uno de los mas conocidos usos de este maravilloso aceite en la botánica moderna es su utilizacion como aceite especial para la piel. Utilicelo solo, aplicado directamente sobre la piel de su rostro, o bien combinandolo con el aceite esencial de Lavanda, en la mañana y en la noche, a manera de serum, antes de aplicar su crema hidratante.

El cambio y beneficios que logra con este aceite se notaran después de unos pocos días.
 

Mascarilla para rejuvenecer e hidratar el rostro

Tambien se puede utilizar este aceite en una de nuestras mascarillas caseras, para repotenciar sus propiedades al combinarlo con otros ingredientes benefactores para nuestra piel. Con esta mascarilla notaras efectos inmediatos en tu rostro.

3 cucharadas de avena en polvo,
2 cucharadas  de yogurt natural sin azucar
1 cdta de miel 100% natural
5 gotas de aceite esencial de Incienso de dōTERRA.

Calentar un poco la miel, e ir anadiendo todos los ingredientes removiendo muy bien hasta formar una pasta homogenea. Aplicar sobre el rostro cuando aun esta ligeramente tibia y dejar actuar por espacio de 20 minutos.  Luego limpiar con un pano humedo y lavar el rostro con agua a temperatura ambiente.

Sentiras la diferencia!!


doTeRRA aceite esencial de lavanda y sus excelentes propiedades


Lavanda (Lavandula angustifolia)

El aceite de lavanda de doTeRRA, es un aceite esencial obtenido por destilación de las espigas de flores de ciertas especies de lavanda. Es el aceite más popular dōTERRA, la lavanda ha sido apreciada por su aroma inconfundible y sus propiedades terapéuticas por miles de años. Ha sido ampliamente utilizada y aceptada por su cualidades calmantes, curativas y relajantes. Para uso tópico, aromático, o dietéticos.


La lavanda es uno de los aceites esenciales más básicos y generalmente se considera el "todo terreno", ya que tiene muchos usos. La lavanda es el más popular "aroma" en centros de salud debido a sus propiedades calmantes potentes. La lavanda palabra significa ser limpio.
 
Se han hecho una investigaciónes sustanciales sobre la Lavanda, que demuestran sus poderes terapéuticos milagrosos. 
 
La lavanda es excelente para sanar y desinfectar heridas. Una de las increíbles habilidades de aceite esencial de lavanda es sanar y calmar las quemaduras, magulladuras y mordeduras. También es beneficioso para las reacciones alérgicas en el cuerpo.
 
 

Propiedades del aceite: anticoagulante, antidepresivo, analgésico, anticonvulsivante, anti-hongos, antihistamínicos, anti-inflamatorio, anti-mutagénica, anti-infeccioso, antimicrobiano, antiséptico, antiespasmódico, anti-tumor, cardiotónico, antitoxina, sedante y regenerativa también.
 
Posibles usos del Aceite: el aceite esencial de lavanda de dōTERRA, puede ayudar a equilibrar el cuerpo. Lo podemos usar en la artritis, heridas, forúnculos, ansiedad, asma, hematomas, tensión, bronquitis, infecciones de garganta, herpes labial, quemaduras de sol, ántrax, depresión, convulsiones, esguinces, tensión nerviosa, desmayos, fiebre del heno, laringitis, cálculos biliares, dolores de cabeza, lesiones , urticaria, reducir la presión arterial alta, picaduras de insectos y picaduras, histeria, repelente de insectos infección, influenza, las migrañas, la irregularidad del corazón, abscesos boca, dolor de oídos, reduzca el moco, el reumatismo, enfermedades de la piel, insolación, la tuberculosis, la fiebre tifoidea, y tos-ferina.
 
 
COMO COMPRAR ACEITES DoTERRA EN SU PAIS?


Aplicación:

 
■ tópicamente - Se puede aplicar directamente a la piel o áreas de preocupación.
■ Internamente - La Lavanda ha sido clasificada como GRAS por la FDA y puede ser consumida. Yo lo uso para combatir la fiebre del heno y mis alergias.
También se puede tomar con la comida / bebida, o en una cápsula de gel.
■ Aromáticamente - Puede ser difundida para promover la salud y una sensación de bienestar.
 
Aplicar a la planta de los pies o en una almohada antes de dormir.
Se utiliza para calmar la reacción a una picadura de abeja o una picadura de insecto.
◦ Utilice con sales de baño para una experiencia de spa baño relajante.
Aplicar para muñecas o inhalar cuando viaje a aliviar el malestar de movimiento.
Aplique suavemente para calmar la piel quemada por el sol o escaldado.
Aplicar a la espalda, las manos o los pies de un niño inquieto o agitado.
Se utiliza para calmar y aliviar la dermatitis del pañal.
piel sensible calma y calmar los poros después de la depilación.
Aplicar sobre los labios secos y agrietados antes de aplicar el bálsamo labial.
◦ Utilice con menta para un masaje de cuero cabelludo saludable.
Añadir a loción para un masaje para aliviar el estrés.


Aplicar la lavanda en la parte inferior de los pies o en las sienes y el cuello da una sensación calmante y relajante. Unas gotas de lavanda en las palmas de las manos y sobre la nariz puede rápida y fácilmente eliminar el estrés y la ansiedad. La lavanda es ideal para calmar los ánimos y atraer un sueño reparador cuando se utiliza a la hora de dormir para niños y adultos por igual. Basta con añadir unas gotas al agua del baño, funda de almohada, o difusor en el dormitorio. Debido a su naturaleza suave, lavanda se puede aplicar directamente a los cortes, abrasiones y quemaduras para una desinfección y curación de acción.


 

Los beneficios en el organismo:
Sistema nervioso: El aceite esencial de lavanda tiene un olor calmante que le hace un excelente tónico para los nervios. Por lo tanto, es útil en el tratamiento de migrañas, dolores de cabeza, ansiedad, depresión, tensión nerviosa y el estrés emocional. El aroma refrescante elimina el agotamiento nervioso y la inquietud y aumenta la actividad mental.
Sueño: aceite esencial de lavanda induce el sueño y por lo tanto, a menudo se recomienda para el insomnio.
Alivio del dolor: El aceite esencial de lavanda es también un excelente remedio para diversos tipos de dolores incluidos los causados ​​por el dolor muscular, los músculos tensos, dolores musculares, reumatismo, esguinces, dolor de espalda y lumbago.
Un masaje regular con aceite de lavanda proporciona un alivio del dolor en las articulaciones.
Flujo de orina: aceite esencial de lavanda es bueno para los trastornos urinarios, ya que estimula la producción de orina. Ayuda a restaurar el equilibrio hormonal y reduce la cistitis o inflamación de la vejiga urinaria.
También reduce los calambres asociados.
Trastornos respiratorios: El aceite de lavanda se utiliza ampliamente para varios problemas respiratorios incluyendo infecciones de la garganta, gripe, tos, resfriados, asma, congestión de senos nasales, bronquitis, tos ferina, laringitis y amigdalitis. El aceite se utiliza en forma de vapor o aplicarse en la piel del cuello, pecho y espalda.
También se añade en muchos vaporizadores e inhaladores usados ​​para el resfriado y la tos.
Cuidado del cabello: El aceite esencial de lavanda es útil para el cuidado del cabello, ya que puede ser muy eficaz sobre los piojos y huevos de piojos o liendres.
Circulación sanguínea: aceite esencial de lavanda es también bueno para mejorar la circulación de la sangre en el cuerpo.
También reduce la presión sanguínea y se utiliza para la hipertensión.
Digestión: El aceite de lavanda es útil para la digestión, ya que aumenta la movilidad del intestino.
El aceite también estimula la producción de jugos gástricos y la bilis y por lo tanto ayuda en el tratamiento de la indigestión, dolor de estómago, cólicos, flatulencia, vómitos y diarrea.
Inmunidad: El uso regular de aceite esencial de lavanda proporciona resistencia a las enfermedades.
Cuidado de la Piel: Los beneficios de salud de aceite de lavanda para la piel puede ser atribuida a sus propiedades antisépticas y antifúngicas. Se utiliza para el tratamiento de diversos trastornos de la piel tales como el acné, arrugas, psoriasis, y otras inflamaciones. Cura las heridas, cortes, quemaduras, quemaduras de sol y rápidamente, ya que ayuda en la formación de tejido cicatrizal.
El aceite de lavanda se añade a la manzanilla para tratar el eccema.
Otros beneficios de salud de aceite esencial de lavanda incluyen su capacidad para tratar la leucorrea. También es eficaz contra las picaduras de insectos. El aceite también se utiliza para repeler mosquitos y polillas.
Se encuentra muchos repelentes de mosquitos que contienen aceite de lavanda como uno de los ingredientes.
Al igual que con muchos otros aceites esenciales, las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar el uso de aceite esencial de lavanda. También se recomienda que los diabéticos se mantengan alejados de aceite de lavanda. También puede causar reacciones alérgicas a personas que tienen la piel sensible. Algunas personas también pueden presenciar náuseas, vómitos y dolores de cabeza debido al uso de aceite de lavanda.


 Dudas o preguntas? contactame a esencialessinlimites@gmail.com



 http://mydoterra.com/esencialessinlimites