DONDE COMPRAR ACEITES DE DOTERRA

doTERRA GARANTIZA Y CERTIFICA EN SUS EXTRACTOS UNA CONCENTRACION 100% PURA DE LAS PLANTAS. dOTERRA LLEVA LA NATURALEZA A SU HOGAR



Desintoxicacion con aceites Doterra

En los últimos años, la limpieza interna del cuerpo se ha vuelto muy popular, y esto ha dado como resultado, el desarrollo del mercado en productos desintoxicantes de uso personal.

La forma mas usada comunmente es la limpieza interna cada 3 meses, esto puede ser bueno en algunas ocasiones, pero puede resultar difícil para la mayoría de los individuos, además de que en la mayoría de los casos, implica mal nutrición durante el proceso.


 
Este tipo de limpiezas agresivas, acarrean una serie de reacciones desfavorables con síntomas como la perdida de energía, una pobre concentración mental, y dolores de estomago. En algunos casos también se experimenta irritación a nivel de la piel.

Este tipo de reacciones nos indican que el cuerpo esta siendo sometido a cambios que van mas allá de su habilidad para sobre llevar la actividad de limpieza o desintoxicacion a la que se le esta sometiendo.

Las toxinas tiene muchas formas de presentación. Comunmente las definimos como los químicos a los que nos exponemos cuando consumimos nuestros alimentos, agua y al medio ambiente en donde vivimos. Aun los individuos mas conscientes, pueden no darse cuenta de las cuotas de exposición a las que se someten diariamente.

Nuestro cuerpo tiene la capacidad natural para autolimpiarse y trabaja cada minuto para deshacerse de la carga de toxinas a la que se ve sometido. En esta labor de autolimpieza se combinan varios componentes del sistema gatrointestinal, sitema urologico, linfático, y órganos como el hígado. 
 
El hígado filtra y dirige las toxinas por eliminacion a través de los riñones y el tracto intestinal. Nuestro cuerpo también elimina las toxinas a través del sudor, mucosidades y la piel.

Apoyar al cuerpo en esta diaria tarea es la forma mas segura y efectiva de reducir los niveles de toxicidad en nuestro cuerpo y los efectos dañinos que estos producen.
 
Podríamos comenzar por consumir mas cantidad de agua cada día. Si usted es de las personas a las que les cuesta tomar mucha agua, comience por hacer habito. Primero un vaso en la mañana, otro a media mañana, luego al medio día, en la tarde y en la noche. Luego incremente la cantidad de agua poco a poco, pero sea constante. Debe lograr consumir 2 litros de agua al día, sin contar con líquidos como sopa, café, jugos, etc.

Trate de consumir mas fibra en sus alimentos. La fibra ayuda a eliminar las toxinas a través del sistema intestinal. Al mismo tiempo, mantiene este sistema saludable para favorecer la eliminacion de los desechos.
 
El ejercicio tambien juega un papel muy importante en la eliminacion de toxinas, procure caminar o hacer ejercicio todos los dias.

Si aun no lo hace, comience a consumir vitaminas. Estas son muy importantes para ayudar a todos los sitemas del cuerpo a funcionar efectivamente. Las vitaminas también apoyan a las enzimas, que influyen de forma directa sobre los órganos de limpieza de nuestro cuerpo.


Productos doterra para desintoxicar el organismo

1- GX ASSIST: fórmula limpiadora, que crea un ambiente hostil contra los patógenos perjudiciales para nuestro sistema digestivo, los que nos causan esos malestares. 30 cápsulas 3Xdía TRATAMIENTO DE LOS PRIMEROS 10 DÍAS
http://www.mydoterra.com/teichert/



2.  PB ASSIST +: mezcla de microorganismos probióticos, con más 1 billón de bacterias vivas por dosis, apoyando las funciones digestivas saludables y proveyéndonos de inmunidad. 15 cápsulas 3Xdía TRATAMIENTO DE LOS 5 DÍAS SIGUIENTES.

http://www.mydoterra.com/teichert/
 


 
 
3. ALPHA CRS (COMPLEJO DE VITALIDAD CELULAR): Esta fórmula exclusiva de DOTERRA combina potentes niveles de súper anti-oxidantes que apoyan la proliferación de células sanas y su tiempo de vida, produciendo energía en la mitocondria y dando respuesta saludable a la inflamación a nivel celular. 90 cápsulas 3Xdía 30 días

http://www.mydoterra.com/teichert/


4. EO MEGA (COMPLEJO DE ACEITES OMEGA): Fórmula única de aceites esenciales y una mezcla exclusiva de ácidos grasos omega, tanto de la tierra como marinos, apoyando la función saludable de las articulaciones y la del cerebro. 60 cápsulas 2Xdía 30 días

http://www.mydoterra.com/teichert/


5. MICROPLEX VM (COMPLEJO DE MICRONUTRIENTES): Una gama completa de vitaminas biodisponibles y minerales quelados generalmente deficientes en nuestra dieta. Provee una mezcla balanceada de vitaminas antioxidantes esenciales A, C y E y un complejo energético de vitaminas B. Como cierre del ciclo de limpieza, desintoxicación y purificación, contiene una mezcla calmante para el estómago y una mezcla de enzimas digestivas para apoyar el metabolismo de los nutrientes. 120 cápsulas 4Xdía 30 días

http://www.mydoterra.com/teichert/

El ALPHA CRS, el EO MEGA y el MICROPLEX VM vienen en un paquete especial (kit de Vitalidad) para un mes, es mas economico comprarlos juntos!!