DONDE COMPRAR ACEITES DE DOTERRA

doTERRA GARANTIZA Y CERTIFICA EN SUS EXTRACTOS UNA CONCENTRACION 100% PURA DE LAS PLANTAS. dOTERRA LLEVA LA NATURALEZA A SU HOGAR



COMO COMPRAR LOS ACEITES DE DoTERRA

Le han hablado de las excelentes propiedades de los aceites DoTERRA, o le han dado una muestra y no sabe como comprar sus aceites.

En este articulo le maestro como comprar sus aceites de DoTERRA sin problemas y de forma sencilla. Primero debe saber que para comenzar a comprar sus aceites usted debe estar registrado en el sistema.

¿Como me registro?
 
Usted puede ahora registrarse desde cualquier parte del mundo: Asia, Europa, Estados Unidos, Latinoamerica.


En esta pagina le pediran si quiere registrarse como consultalte independiente o como cliente perferido.

Para conseguir el mejor precio en los productos de DoTERRA, bien sea que usted quiera participar de la oportunidad de negocio o no, la mejor opcion es la de consultante independiente, porque solo paga una sola cuota de 35 USD al registrarse, y podra comprar los productos DoTERRA a precio de mayorista cada vez que lo necesite. (No se requiere comprar cada mes, como en otras companias. Solo que si quiere mantener esos precios, debera comprar por lo menos 1 producto al ano).

Si el pais en donde usted vive no se encuentra en la casilla de paises, debe poner: Global Access country

En la siguiente pagina le pediran el numero de reclutador y de patrocinador. Alli debe poner el Nr:162021  Sin un numero de patrocinador y reclutador no podra acceder a la inscripcion.

Coloque todos sus datos, y no olvide aceptar los terminos y condiciones.

En su compra de registro (su primera vez) Usted puede escoger un kit de inscripcion (que incluyen productos + la inscripcion),  o bien solo la inscripcion, que es el paquete de introduccion a Doterra en espanol, que esta al final de la lista (35 USD) y luego debajo de esto, usted puede escoger los productos especificos que quiera comprar.

Si usted no tiene aun ninguno de los aceites, personalmente le aconsejaria comprar el kit de incripcion medico familiar+ slim&sassy, que ya incluye la inscripcion (35$) y trae 11 aceites en total. Los mas vendidos y usados en la mayoria de las situaciones. Con este kit se ahorra mucho dinero y puede comenzar a beneficiarse de una Buena cantidad de aceites.

Antes de hacer su registro, por favor contacteme a traves de Skype
esenciale.sin.limites

o e-mail  esenciales.sin.limites@gmail.com







4 comentarios: