Los aceites esenciales son compuestos orgánicos volátiles que no están hechos a base de agua. Aunque son solubles en aceite, no contienen lípidos grasos o ácidos como los que se encuentran en aceites vegetales y animales. Los aceites esenciales son muy limpios, frescos al tacto e inmediatamente absorbidos por la piel ademas tambien son translucidos y varían en color desde cristalinos hasta un azul profundo.
Haga esto en casa: Exprima la cáscara de una naranja madura. El residuo fragante en tus manos esta lleno de aceites esenciales.
Los aceites esenciales de dōTERRA representan los extractos de los mejores y más aromáticos del mundo hoy en día. Cada aceite proporciona la esencia viva de su origen vegetal. Las plantas están bien cuidados y, están cosechados y destilados en todo el mundo. Cada aceite es 100% natural y probado de acuerdo con los estrictos estándares de la más alta pureza y potencia.
Los aceites certificados terapéuticos de dōTERRA son compatibles con los remedios homeopáticos, las sales de Schüssler o las flores de Bach. Reacciones opuestos no se conocen.
Por su grado de pureza es conveniente frotarlos suavemente los en la piel directamente después de aplicarlos. Porque si no, la mayor parte se evaporaría inmediatamente.
Cuando existe una reaccion ante el uso indebido de un aceite o al caer en los ojos, se debe eliminar sólo con aceites grasos tales como aceite de almendras o aceite de oliva. No utilice agua!
En los recién nacidos y los bebés (como en adultos sensible también) se debe dosificar la esencia con cuidado. Tal vez sólo se debe echar el aceite gota a gota en la almohada, o instilar lo en el aire atomizador para que se pueda propagarse en el aire.
Los agentes curativos de los aceites esenciales son hasta 70 veces más fuerte que en las hierbas medicinales secas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario