DONDE COMPRAR ACEITES DE DOTERRA

Para comprar los aceites de Doterra la mejor opcion, y la mas economica e inteligente, es comprar a precio de consultante independiente. Para esto pagas solo una vez $35 UDS. Con esto ya puedes adquirir tus productos a el mejor precio (no necesitaras hacer una compra cada mes). Te pedira un codigo de reclutador y de patrocinador. Colocas: 211636 en las dos casillas. Al formar parte de mi grupo, donde quiera que te encuentres, estare apoyandote con informacion de los productos (y tambien del negocio, si te interesa). Se puede ganar muy bien, pero lo mas importante es que estaras ayudando a otras personas con sus problemas de salud.
Puedes contar conmigo!!

Aceites esenciales DE DoTERRA para la Depresion



Al año, aproximadamente 20,9 millones de estadounidenses adultos, tienen un trastorno del estado de ánimo. Estas cifras también están aumentando muy rápido en los niños y los adolescentes. De hecho pre-escolares son el mercado de mayor crecimiento para los antidepresivos. Al menos cuatro por ciento de los niños en edad preescolar son diagnosticados clínicamente con depresión.

Muchos de nosotros nos sentimos atrapados en una rutina por la forma en que nos sentimos. Puede ser que sea sólo por un corto tiempo - o por un período prolongado de tiempo. La mayoría de nosotros va a experimentar esto, o conoce a alguien que lo este pasando ahora mismo. La depresión suele estar marcada por sentimientos de tristeza, pérdida de energía, sentimientos de inutilidad, irritabilidad, pérdida repentina de peso o ganancia, dificultad para dormir o pérdida de interés en actividades que normalmente se disfrutan.

¿Por qué me siento así?


Esto puede ser debido a muchos factores. Cosas tales como un desequilibrio químico, los efectos secundarios de los medicamentos, genética, enfermedades, muertes, la economía, las finanzas etc. Sin embargo, incluso los acontecimientos buenos como el inicio de un nuevo trabajo, graduarse, tener un hijo, casarse, o cualquier cosa que implique un cambio de vida grande puede llevar a la depresión. Recientemente he hablado con varias personas que luchan con la depresión estacional, que por lo general viene con el cambio de las condiciones meteorológicas. No importa cuál sea la razón, a veces puede ser difícil salir de la rutina, y nos sentimos atrapados en ella.

Hace unos 11 años, pasé por una época en que no quería levantarse por la mañana. No podía permanecer despierta durante la escuela, en el trabajo o en casa - no importa lo mucho que lo intentara. No quería hablar con nadie ni ver a nadie. No me importaba nada más que dormir. Fue una experiencia muy extraña para mí. No sabía por qué estaba actuando o sintiendome de esta manera, pero lo estaba. Me sentí como si estuviera en el fondo de un hoyo profundo y no sabía cómo salir. Fue frustrante y aterrador. Esto es algo que es común en nuestra sociedad, escucho historias como la mía todo el tiempo.

Lo que los aceites esenciales funcionan bien para la depresión



http://www.mydoterra.com/teichert/ Los aceites esenciales de Doterra pueden ayudar a hacer un impacto en nuestro estado de ánimo y cómo nos sentimos. A la gente le encanta usar los aceites, ya que no tiene los efectos secundarios dañinos que muchos antidepresivos tienen.
Aquí hay algunos aceites que pueden ayudar. Usted puede utilizar uno por sí mismo - o puede usar aceites múltiples juntos. Todo el mundo tiene una química corporal diferente y todos tenemos algo diferente - así que no tenga miedo de averiguar lo que los aceites funcionan mejor para usted!

Estos aceites son edificantes y estimulante para la mente y el cuerpo.
Citrus (mezcla vigorizante), Balance (mezcla de tierra, mi favorito personal), Elevación (Blend Joyful), limón, incienso, bergamota, Wild Orange

Estos aceites son edificantes para la mente y el cuerpo, pero también son calmantes y ayuda con el sueño.
 
Lavanda, y Serenity (mezcla calmante)

También es muy beneficioso: paquete dōTERRA vida y vitalidad - le ayuda a su cuerpo con los nutrientes que necesita para trabajar optimamaente. Ayuda con cosas tales como la energía, el estado de ánimo mejora, el dolor y la inflamación, manejo del estrés, apoyo inmunológico, y la buena salud general.

 
Algunas maneras que hemos encontrado más beneficioso el uso de estos aceites para la depresión son:

Difundiendolos en el aire, o poner unas gotas en la mano e inhalar. Respirar los aceites en aromáticamente es una de las formas más poderosas para cambiar tu estado de ánimo
Frote 1-2 gotas en la frente, las sienes y la nuca
Añadir 1-3 gotas en un baño caliente
Para ayudar con el sueño - uselo en el difusor de la habitación antes de ir a dormir, o frotar 1-2 gotas en la parte inferior de los pies.

1 comentario:

  1. Los aceites esenciales son usados ampliamente en la aromaterapia como agentes medicinales naturales. A mi me han servido mucho, especialmente para conciliar el sueño

    ResponderEliminar