DONDE COMPRAR ACEITES DE DOTERRA

doTERRA GARANTIZA Y CERTIFICA EN SUS EXTRACTOS UNA CONCENTRACION 100% PURA DE LAS PLANTAS. dOTERRA LLEVA LA NATURALEZA A SU HOGAR



Doterra, aceite de naranja Silvestre Propiedades y beneficios

Aceite de esencial de Naranja Silvestre DoTERRA.

Propiedades y usos del aceite esencial de naranja doterra 

El aceite esencial de naranja silvestre de Doterra es presionado en frío de la cáscara de naranja. Es excelente para energizar y revitalizar. También es comúnmente usado como una herramienta eficaz para elevar el estado de ánimo, así como por su aroma cítrico maravilloso. El aceite de naranja silvestre es adecuado para el uso aromático, externo o interno.

 

 

Propiedades antidepresivas

 
La naranja silvestre es la luz del sol en una botella. En el aceite de naranja está guardada la energía luminosa y caliente del sol y, por eso se elevan los humores caidos. Las personas deprimidas se veran mas beneficiadas usando los aceites cítricos como la naranja silvestre. Utilizandolos regularmente, la ansiedad y la sensación de opresión desaparecen. El olor fresco y agradable del aceite de naranja doterra  hace que tu mente se relaje y deje de trabajar aceleradamente. Por eso, puede ser usada como complemento para el tratamiento antidepresivo de una forma natural, sin efectos secundarios.

 

Propiedades antisépticas

El aceite de naranja inhibe el crecimiento bacteriano. Hacer gárgaras con este aceite puede ser de mucha ayuda para mejorar la salud de tu boca. También al disminuir las infecciones bucodentales, disminuye la inflamación asociada a ellas, restableciendo más rápidamente los tejidos dañados. Esto evita o disminuye problemas cardiacos relacionados con bacterias que llegan desde la boca al flujo sanguineo.
 
 
Como comprar los aceites DoTERRA?

 

Ayuda a mejorar la piel

 
El aceite de naranja Silvestre promueve la producción de colágeno en la piel e incrementa el flujo sanguíneo hacia ella, con lo que ayuda a regenerar más rápidamente este tejido. También es útil para la piel irritada y seca, así como para las infecciones que puedas tener.
 

Promueve la digestión

Muchos sufrimos de problemas digestivos que están asociados a malos hábitos alimenticios. Ya sea porque no alcanzamos a comer adecuadamente, porque estamos estresados o porque no le damos la importancia adecuada. Esto nos lleva a sufrir alteraciones digestivas (como la gastritis o el síndrome de colon irritable), que pueden mejorar considerablemente si te realizas un masaje en la región abdominal con el aceite de naranja doterra.
 
 
 

Propiedades diuréticas

El aceite de naranja es un potente diurético, que te permite desintoxicar tu cuerpo a la vez que estimula los sistemas de eliminación de toxinas de tu organismo. De esta manera, si utilizas el aceite de naranja podrás estar mucho más sano y ayudar a tu cuerpo en las labores de eliminación de sustancias tóxicas.
 
 
COMPRA AQUI DoTERRA
EL ACEITE PURO DE NARANJA SILVESTRE
 

En el baño

Preparar una bañera con agua caliente. Añadir al agua, cinco o seis gotas de aceite esencial de naranja y una cucharada de sales de baño.
 

 

Mascarilla casera para el cabello.


Mezcla 100 ml de aceite de almendras dulces 100% natural, dos cucharadas soperas de manteca de karité 100% natural, medio vaso (125 ml) de gel puro de aloe vera. 
Mezcla  y lleva al microondas durante unos segundos.
Sólo para que la manteca de karite se ablande y se agregan 15 gotas de aceite esencial de naranja silvestre.
Mezcla de nuevo hasta conseguir una emulsión que durará para varias semanas de tratamiento.
Aplica en el cuero cabelludo y peinar hasta las puntas, haciendo un suave masaje insistiendo en las puntas. Deja actuar media hora y lava con abundante shampoo.
El aceite esencial de naranja silvestre le aporta un agradable y característico aroma además de  fortalecer el cabello, darle brillo, mejorar claramente su aspecto y reparar la fibra de queratina sin apelmazar el pelo.

 

Shampoo con aceite esencial de naranja Silvestre.

Hidrata y protege el cabello. Esto se consigue agregando de 5 a 10 gotas de aceite esencial de naranja  al envase del shampoo (si es ecológico, mejor) y mezcla  bien.
Tu cabello quedara hidratado en profundidad, suave y brillante.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario