DONDE COMPRAR ACEITES DE DOTERRA

doTERRA GARANTIZA Y CERTIFICA EN SUS EXTRACTOS UNA CONCENTRACION 100% PURA DE LAS PLANTAS. dOTERRA LLEVA LA NATURALEZA A SU HOGAR



Como registrarse en Doterra?

Los Aceites Esenciales Puros de Grado Certificado y los productos de bienestar dōTERRA son vendidos exclusivamente a través de Consultores Independientes de Producto, quienes trabajando desde casa, presentan, muestran y venden los productos dōTERRA, por lo cual reciben comisiones de venta. La oportunidad de negocios dōTERRA basada en el trabajo desde casa, representa un ingreso de medio tiempo para muchos Consultores Independientes de Producto, quienes comparten su entusiasmo por nuestros productos con sus amigos y asociados, vía demostraciones en casa y refiriendo a las personas a sus paginas de compra personalizada. Otros disfrutan de comisiones de venta mas elevados, pues establecen un compromiso de tiempo completo para construir organizaciones de clientes a nivel global, y a través del patrocinio y la enseñanza a otros Consultores Independientes de Producto, reciben bonos de venta adicionales.

¿Cuales son los beneficios de convertirse en un Consultor dōTERRA?
 
Por una pequeña cuota de Registro, usted podrá disfrutar de los siguientes beneficios como Consultor Independiente de Productos dōTERRA:
  • El privilegio de la compra de productos a precio de mayoreo, que es un 25% menor del precio de menudeo.
  • El privilegio de ganar créditos por compra de producto a través del programa Recompensa de Auto envío.
  • Tener una pagina web de ventas (sin cuota mensual) a la cual puedes referir a tus clientes personales y recibir bonos a precio de mayoreo.
  • El privilegio de patrocinar a nuevos Consultores y recibir generosos bonos por sus ventas y por las ventas de las personas que ellos patrocinen.
  • Acceso a su página web de ventas para editarla sin cuota mensual.
  • Otras promociones especiales y descuentos en producto.
¿Como me registro?
 
Usted puede ahora registrarse desde cualquier parte del mundo: Asia, Europa, Estados Unidos, Latinoamerica.


En esta pagina le pediran si quiere registrarse como consultalte independiente o como cliente perferido.

Para conseguir el mejor precio en los productos de DoTERRA, bien sea que usted quiera participar de la oportunidad de negocio o no, la mejor opcion es la de consultante independiente, porque solo paga una sola cuota de 35 USD al registrarse, y podra comprar los productos DoTERRA a precio de mayorista cada vez que lo necesite. (No se requiere comprar cada mes, como en otras companias. Solo que si quiere mantener esos precios, debera comprar por lo menos 1 producto al ano).

Si el pais en donde usted vive no se encuentra en la casilla de paises, debe poner: Global Access country

En la siguiente pagina le pediran el numero de reclutador y de patrocinador. Alli debe poner el Nr: 211636  Sin un numero de patrocinador y reclutador no podra acceder a la inscripcion.

Coloque todos sus datos, y no olvide aceptar los terminos y condiciones.

En su compra de registro (su primera vez) Usted puede escoger un kit de inscripcion (que incluyen productos + la inscripcion),  o bien solo la inscripcion, que es el paquete de introduccion en espanol, que esta al final de la lista (35 USD) y luego debajo de esto, usted puede escoger los productos especificos que quiera comprar.


Por favor no dude en contactarme si tiene alguna pregunta, o duda. Estoy aqui para servirles.

Tambien si usted ha considerado un negocio propio, basado en el trabajo desde casa y le gustaría convertirse en un miembro de nuestro equipo de Consultores que cada vez se expanden con mayor rapidez, contacteme para explicarle mas acerca de esta excelente oportunidad de negocio.

Como ganar dinero en Doterra

Plan de compensacion de ventas

Hay dos maneras para que usted gane comisiones en Doterra mientras construye su negocio como Consultante Independiente de Productos desde su casa. Primeramente, usted recibe ganancias al por menor de las compras de sus clientes al menudeo y de preferencia, y segundo, usted recibe comisiones en las ventas de Consultantes Independientes de Producto que usted personalmente patrocine y en las ventas de los consultantes que ellos patrocinen.

Ganancias al Menudeo
Como Consultante Independiente de Producto, usted recibirá la diferencia entre las compras de sus clientes minoristas y clientes preferidos y su precio de venta al por mayor como consultor. Su ganancia como Consultante Independiente de Productos de menudeo es de 25% y 9% de las ventas de clientes de preferencia.

Bono Inicio Rápido (Pagado Semanalmente)
Fast Start BonusEl bono de Inicio Rápido está diseñado para proveerle, como patrocinador de inscripción, recompensas inmediatas por inscribir nuevos CIP a su organización de negocios pagándole 20% en compras y ventas echas dentro de los primeros 60 días de un nuevo CIP. Este bono se paga semanalmente y aplica a tres generaciones de profundidad dentro de los primeros 60 días de un nuevo afiliado (vea grafico)
Una orden personal del programa de recompensas con un volumen personal mínimo de 100 o más es requerida para ser elegible para este bono.

Bono de Equipo Poder de 3 (Pagado Mensualmente)
El bono de Equipo de Poder de 3™ está diseñado para proveer un bono generoso para los consultantes que adecuadamente organicen su estructura de organización. Hay tres etapas para este bono que serán pagadas cada mes siempre y cuando se mantenga la estructura requerida. Para calificar para el primer bono, debe ser participante del Programa de Recompensas de dōTERRA con una orden de auto envío mensual con por lo menos 100 VP. Cada mes que usted tenga a tres consultantes de primer nivel que también tengan una orden de auto envío de por lo menos 100 VP, usted recibirá un bono de $50 en adicción a sus comisiones al menudeo y de Inicio Rápido y de otras. Para calificar para el bono de $50, usted también debe tener un Volumen de Grupo (definido como su VP y combinado con el VP de todos los consultantes que se encuentren en su primer nivel) de por lo menos 600 VP. Para calificar para el segundo bono de Poder de 3 de $250, simplemente ayude a tres de sus consultantes en su primer nivel a calificar para el bono de $50. Para calificar para el tercer bono de Poder de 3, ayude a tres consultantes de su primer nivel a calificar para el bono de $250. ¡Y usted recibirá $1,500 cada mes que su equipo mantenga esta estructura en lugar!
 
Power of 3 Team Bonus
 
Bonos de Liderazgo Organizacional (Pagado Mensualmente y Trimestralmente)
En lo que usted establece su negocio se le pagara bonos adicionales por sus actividades de liderazgo organizacional. dōTERRA provee un bono generoso uninivel de hasta 7% siete niveles hasta abajo y mas allá en su organización de negocios. También hay piscinas de ventas de la compañía disponibles para lideres consultantes que califiquen a los que se les paga una comisión en 5% del total de volumen de ventas comisionable en cada mercado.
Si usted desea más información sobre el plan de compensación de ventas de dōTERRA, contacteme en: tryny000@gmail.com para explicarle el plan de compensación en detalle.

Programa del Recompensas

El Programa de Recompensas (LRP) de dōTERRA provee créditos de productos gratis por compras hechas cada mes en el programa. Como participante en el Programa de Recompensas, usted inmediatamente empieza a ganar créditos de producto que pueden ser usados como efectivo para comprar productos de dōTERRA. Cuanto más tiempo usted participe en el programa LRP, mas créditos los que puede ganar-¡hasta el 30% del total de sus compras dentro el Programa de Recompensas! (Vea los términos y condiciones abajo)
Créditos del Programa Recompensas
Auto Rewards
Puntos importantes del Programa de Recompensas:
  • Envío automático sin problemas de los productos de dōTERRA que usted usa mensualmente
  • Recibe hasta el 30% del valor de VP de su orden LRP mensual
  • Use sus créditos de producto LRP como efectivo para comprar producto de dōTERRA
  • Libertad de cambiar su orden de LRP hasta la fecha de envío
  • La manera conveniente de cumplir con los requisitos mensuales de VP y bonos
  • Un incentivo poderoso de lealtad para nuevos clientes y consultantes que usted personalmente patrocina
  • Vea sus puntos del Programa de Recompensas por internet en su oficina virtual mydoterra.com
¡Únase Hoy! Contacteme a tryny000@gmail.com / Skype: tryny.teichert
 
Términos y Condiciones:
  • La orden mínima del Programa de Recompensas mensual es de 50 VP para ganar créditos de producto
  • No hay límite en la cantidad de puntos que acumulé en un mes
  • Los créditos de producto se vencen 12 meses de la fecha de recibimiento
  • Los créditos de producto pueden ser usados para comprar productos con VP completo
  • Las órdenes de redención no pueden ser combinadas con ninguna otra orden de producto y no tienen calor de VP
  • Una tasa de redención de $3 por cada 100 puntos, impuestos aplicables, manejo y envío serán aplicados
  • Tiene que ser un participante del programa LRP por 60 días antes de que los créditos puedan ser redimidos
  • Todos los créditos serán cancelados con la cancelación del LRP
  • Los créditos de producto no tiene valor en efectivo y no son transferibles
  • Los productos comprados con los créditos de LRP no son para reventa
  • Cancelación de su orden LRP debe ser por vía telefónica, llamando Servicios al Cliente 1-800-411-8151

POR QUE SON MEJORES LOS ACEITES DoTERRA?

Los aceites esenciales de Doterra son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas.  Son aceites poderosamente aromáticos. Además de darle un olor característico a las plantas, los aceites esenciales le dan protección en contra de sus depredadores y enfermedades, además de jugar un rol importante en  el proceso de polinización.
 
Los aceites esenciales son compuestos orgánicos volátiles que no están hechos a base de agua. Aunque son solubles en aceite, no contienen lípidos grasos o ácidos como los que se encuentran en aceites vegetales y animales. Los aceites esenciales son muy limpios, frescos al tacto e inmediatamente absorbidos por la piel ademas tambien son translucidos y varían en color desde cristalinos hasta un azul profundo.



Haga esto en casa: Exprima la cáscara de una naranja madura. El residuo fragante en tus manos esta lleno de aceites esenciales.
 
 
Los aceites esenciales dōTERRA representan los más sanos, puros y benéficos aceites esenciales de hoy en día. Son cuidadosa y hábilmente destilados de las plantas, que con paciencia han sido cosechadas en el momento perfecto por cultivadores experimentados al rededor del mundo, para la ideal composición y eficacia de su extracto. Los consumidores expertos en aceites esenciales reconocerán inmediatamente en los aceites dōTERRA, estándares de calidad superiores naturalmente sanos, y de grado terapéuticos puramente efectivos.



Los aceites esenciales de dōTERRA representan los extractos de los mejores y más aromáticos del mundo hoy en día. Cada aceite proporciona la esencia viva de su origen vegetal. Las plantas están bien cuidados y, están cosechados y destilados en todo el mundo. Cada aceite es 100% natural y probado de acuerdo con los estrictos estándares de la más alta pureza y potencia.
 


Los aceites certificados terapéuticos de dōTERRA son compatibles con los remedios homeopáticos, las sales de Schüssler o las flores de Bach. Reacciones opuestos no se conocen.
Por su grado de pureza es conveniente frotarlos suavemente los en la piel directamente después de aplicarlos. Porque si no, la mayor parte se evaporaría inmediatamente.
Cuando existe una reaccion ante el uso indebido de un aceite o al caer en los ojos, se debe eliminar sólo con aceites grasos tales como aceite de almendras o aceite de oliva. No utilice agua!
En los recién nacidos y los bebés (como en adultos sensible también) se debe dosificar la esencia con cuidado. Tal vez sólo se debe echar el aceite gota a gota en la almohada, o instilar lo en el aire atomizador para que se pueda propagarse en el aire.
Los agentes curativos de los aceites esenciales son hasta 70 veces más fuerte que en las hierbas medicinales secas!

Doterra, aceite de naranja Silvestre Propiedades y beneficios

Aceite de esencial de Naranja Silvestre DoTERRA.

Propiedades y usos del aceite esencial de naranja doterra 

El aceite esencial de naranja silvestre de Doterra es presionado en frío de la cáscara de naranja. Es excelente para energizar y revitalizar. También es comúnmente usado como una herramienta eficaz para elevar el estado de ánimo, así como por su aroma cítrico maravilloso. El aceite de naranja silvestre es adecuado para el uso aromático, externo o interno.

 

 

Propiedades antidepresivas

 
La naranja silvestre es la luz del sol en una botella. En el aceite de naranja está guardada la energía luminosa y caliente del sol y, por eso se elevan los humores caidos. Las personas deprimidas se veran mas beneficiadas usando los aceites cítricos como la naranja silvestre. Utilizandolos regularmente, la ansiedad y la sensación de opresión desaparecen. El olor fresco y agradable del aceite de naranja doterra  hace que tu mente se relaje y deje de trabajar aceleradamente. Por eso, puede ser usada como complemento para el tratamiento antidepresivo de una forma natural, sin efectos secundarios.

 

Propiedades antisépticas

El aceite de naranja inhibe el crecimiento bacteriano. Hacer gárgaras con este aceite puede ser de mucha ayuda para mejorar la salud de tu boca. También al disminuir las infecciones bucodentales, disminuye la inflamación asociada a ellas, restableciendo más rápidamente los tejidos dañados. Esto evita o disminuye problemas cardiacos relacionados con bacterias que llegan desde la boca al flujo sanguineo.
 
 
Como comprar los aceites DoTERRA?

 

Ayuda a mejorar la piel

 
El aceite de naranja Silvestre promueve la producción de colágeno en la piel e incrementa el flujo sanguíneo hacia ella, con lo que ayuda a regenerar más rápidamente este tejido. También es útil para la piel irritada y seca, así como para las infecciones que puedas tener.
 

Promueve la digestión

Muchos sufrimos de problemas digestivos que están asociados a malos hábitos alimenticios. Ya sea porque no alcanzamos a comer adecuadamente, porque estamos estresados o porque no le damos la importancia adecuada. Esto nos lleva a sufrir alteraciones digestivas (como la gastritis o el síndrome de colon irritable), que pueden mejorar considerablemente si te realizas un masaje en la región abdominal con el aceite de naranja doterra.
 
 
 

Propiedades diuréticas

El aceite de naranja es un potente diurético, que te permite desintoxicar tu cuerpo a la vez que estimula los sistemas de eliminación de toxinas de tu organismo. De esta manera, si utilizas el aceite de naranja podrás estar mucho más sano y ayudar a tu cuerpo en las labores de eliminación de sustancias tóxicas.
 
 
COMPRA AQUI DoTERRA
EL ACEITE PURO DE NARANJA SILVESTRE
 

En el baño

Preparar una bañera con agua caliente. Añadir al agua, cinco o seis gotas de aceite esencial de naranja y una cucharada de sales de baño.
 

 

Mascarilla casera para el cabello.


Mezcla 100 ml de aceite de almendras dulces 100% natural, dos cucharadas soperas de manteca de karité 100% natural, medio vaso (125 ml) de gel puro de aloe vera. 
Mezcla  y lleva al microondas durante unos segundos.
Sólo para que la manteca de karite se ablande y se agregan 15 gotas de aceite esencial de naranja silvestre.
Mezcla de nuevo hasta conseguir una emulsión que durará para varias semanas de tratamiento.
Aplica en el cuero cabelludo y peinar hasta las puntas, haciendo un suave masaje insistiendo en las puntas. Deja actuar media hora y lava con abundante shampoo.
El aceite esencial de naranja silvestre le aporta un agradable y característico aroma además de  fortalecer el cabello, darle brillo, mejorar claramente su aspecto y reparar la fibra de queratina sin apelmazar el pelo.

 

Shampoo con aceite esencial de naranja Silvestre.

Hidrata y protege el cabello. Esto se consigue agregando de 5 a 10 gotas de aceite esencial de naranja  al envase del shampoo (si es ecológico, mejor) y mezcla  bien.
Tu cabello quedara hidratado en profundidad, suave y brillante.