DONDE COMPRAR ACEITES DE DOTERRA

doTERRA GARANTIZA Y CERTIFICA EN SUS EXTRACTOS UNA CONCENTRACION 100% PURA DE LAS PLANTAS. dOTERRA LLEVA LA NATURALEZA A SU HOGAR



COMBATE LA CANDIDA CON EXTRACTOS ESENCIALES

Candida Albicans es un hongo que vive en nuestros intestinos, pero cuando se les permite crecer sin control puede causar estragos en el sistema inmunológico y se muestran como una gran variedad de síntomas tales como alergias, erupciones cutáneas, dolor, malestar estomacal, inflamación, reacciones a olores, dolores de cabeza, etc. La infección de las membranas mucosas, como ocurre en la boca o la vagina, es frecuente entre los individuos con un sistema inmunológico normal.

(OJO***RECORDAR QUE LA CALIDAD DEL ACEITE ESENCIAL ES MUY IMPORTANTE Y NO SE DEBE INGERIR CUALQUIER TIPO DE ACEITE. LOS QUE RECOMIENDO EN ESTA PAGINA SON SIEMPRE ACEITES ESENCIALES DE doTERRA, QUE SON LOS UNICOS CERTIFICADOS 100% NATURALES DE GRADO TERAPEUTICO PARA USO HUMANO. CUIDADO CON LAS IMITACIONES HECHAS EN LABORATORIOS.***)

La mejor manera de tratar el crecimiento excesivo de Candida es limpiarse con una mezcla de aceites esenciales, llevar una dieta, y repoblar el intestino grueso con buenas bacterias mediante el uso de un pro biótico. Abstenerse de consumir cualquier cosa con azúcar. Candida Albicans es una levadura y se alimentan principalmente de azúcares.
Una forma de proteccion ante este problema es el incrementar la efectividad del sistema inmune de nuestro cuerpo. Para ello podemos tomar una infusion de aceite esencial de Albahaca combinado con Aceite esencial de Romero, o bien tomar 2 gotas de cada uno de estos aceites en capsulas, 2 veces al dia.
 
El descando, y desintoxicacion del cuerpo son altamente importantes, y es por ello que se recomienda por lo menos una vez al mes un tratamiento con la tecnica aromatouch, que desintoxca nuestro organismo. Tambien debemos tener en cuenta al desintoxicar, recordar las glandulas suprarenales, que por accion del stress se cargan de trabajo, y por lo tanto acumulan toxinas. Para ellas se recomienda una mezcla de:
1 gota de Wintergreen
1 gota de Bergamot
1 gota de Arborvitae
1 gota de Malaleuca
1 gota de Limon


  Dar masaje con esta mezcla sobre las glandulas suprarenales 1 vez al dia por 3 dias, preferiblemente en las mananas. Tomas 2 litros de agua al dia.
 

Para combatir la candida de forma natural y rapida con aceites esenciales, usamos
3 gotas de aceite esencial de Maleluca
3 gotas de Aceite esencial de Arborvitae
1 gota de Aceite esencial de Oregano.

Estas se ponen en un tampon y se introduce como se hace normalmente. Se cambia 3 veces al dia.
Se debe combinar tomando unas capsulas con 2 gotas de OnGuard, 2 gotas de Maleluca, y 2 gotas de Oregano. Tomarlas con mucha agua 2 veces por dia con las comidas preferiblemente.
Esto nos ayudara a combatir la infeccion desde adentro.


Tambien se recomienda el uso del GX assist para una limpieza y desintoxicacion total del organismo, segued del PB assist (pro-biotico) para repoblar la flora intestinal y permitir la major absorbcion de los nutrients y vitaminas que nos ayudan a contrarestar este tipo de afecciones.
Contactame para mas informacion...

9 comentarios:

  1. Este tratamiento es hecho por cuánto tiempo??

    ResponderEliminar
  2. Cuantos días se hace el tratamiento con tampón?
    Y como son o consumen las capsulas?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Para un bebé con algodoncillo que recomiendan? Tiene dos meses

    ResponderEliminar
  4. CÓMO JEFE MEDICINA HERBARIA Dr. Wealthy ME AYUDÓ A DESHACER MIS HERPES DE 3 AÑOS Hola a todos, soy de Texas, EE. UU., He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) desde 2015 y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información acerca de la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre jefe, el Dr. Wealthy, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, ¡así que le escribí al Jefe Dr. Wealthy informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es, si tiene tal enfermedad o cualquier otra como hepatitis A, B, C, CÁNCER, VPH, VIH / SIDA, DIABETES 1 Y 2, PENE PROBLEMA, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, ERECCIÓN DÉBIL, AMPLIACIÓN DEL PENE Y mucho más ....... puede enviarle un correo electrónico a> (wealthylovespell@gmail.com) o llamar y Whats App al +2348105150446. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre te recomendaré a mis amigos! Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  9. Spruce up your snow peak titanium flask - Titanium
    Spruce titanium engagement rings up your snow peak titanium flask titanium trimmer as seen on tv - TiNanium-Art This is a top-quality glass flask for the best of the titanium wedding bands snow in spades. The finish ford fusion titanium is made rainbow titanium with the $17.95 · ‎In stock

    ResponderEliminar